Capri Bungalows es un complejo atractivo y agradable de edificios de poca altura, ideal para unas vacaciones tranquilas. Cuenta con piscina, piscina separada para niños y terrazas soleadas en un bonito jardín. El complejo también cuenta con área de recepción, chiringuito, restaurante, supermercado y bádminton.
Este complejo de apartamentos está en la zona turística de Maspalomas, a unos 3 km de la playa y a 500 m del centro comercial y de varios restaurantes, bares y discotecas. Hay transporte público a 300 m del establecimiento y el aeropuerto dista unos 31 km. Se puede acceder a la playa de arena del complejo mediante el servicio gratuito de autobús del complejo.
Dispone de bungalows de un dormitorio con capacidad para 3 personas (o 2 adultos + 2 niños menores de 12 años). Cada uno comprende un dormitorio separado con dos camas individuales, sala de estar / comedor con sofá cama convertible, cocineta equipada (2 fogones, nevera, etc.), TV vía satélite y servicio de caja de seguridad para el alquiler. Los baños están completos con bañera / ducha y WC.
El complejo ofrece desayuno. La cena se ofrece de menú y a la carta. Además, hay ofertas especiales.
Se aceptan MasterCard y VISA.
No se permiten mascotas. Además, hay un autobús gratuito del hotel a la playa de Maspalomas.
Santa Águeda está ubicada en una zona urbana, tiene 145 metros de longitud y 58 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 6,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 2,25 kilómetros se encuentra el Puerto de Arguineguín.