El hotel cuenta con un total de 544 habitaciones, repartidas en 10 plantas. Le ofrece un vestíbulo climatizado con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, quiosco, peluquería e instalaciones para celebrar conferencias. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con bar y restaurante, muy populares entre la gente de la zona. Como prestaciones adicionales hay lavandería y servicio de habitaciones, además de aparcamiento.
Este hotel clásico y elegante situado a 2 manzanas de la Casa Blanca está a pocos minutos andando de numerosos comercios, tiendas y atracciones turísticas y de una parada de transporte.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte, set de plancha, cafetera y calefacción y aire acondicionado individuales.
Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años), compartiendo las camas disponibles. Tarifa de aparcamiento: unos 28 $ por coche y día. El hotel ofrece precios económicos el fin de semana.