Este acogedor hotel de playa, construido en el año 1930, está ubicado dentro de un jardín de 300m y dispone de un total de 38 habitaciones, 15 de las cuales son suites, repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Solo admite mayores de 16 años.
Este agradable hotel, situado en el centro de Cala San Vicente, apenas a 200m del mar, está rodeado de pinares y situado en un barrio tranquilo y central de Cala San Vicente. A pocos pasos del hotel podrá llegar a 2 bahías preciosas. Hay una parada de transporte público a 10m y el aeropuerto se encuentra a 60km.|
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y balcón.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.
Cala Sant Vicens se halla en una zona urbana, tiene 175 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 3200 metros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a 8,8 kilómetros se encuentra el Reial Club Náutic Port de Pollença.