El edificio es un ejemplo de la arquitectura menor de Venecia, pero conserva el encanto de la antigua ciudad. La entrada es a través de un patio distintivo, donde quedará envuelto en la atmósfera de intimidad y tan particular de la Venecia de los tiempos pasados. El ambiente le llevará a la época de las góndolas yendo de palacio en palacio, misteriosas guardianas de intrigas y conspiraciones amorosas. Las vigas y el mármol originales del siglo XIII que decoran la recepción han sido conservadas gracias a una cuidadosa restauración y la lámpara de araña y el espléndido espejo antiguo son el testamento de la destreza sublime de los maestros vidrieros de Murano. El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con 20 habitaciones dobles, 5 individuales y 2 junior suites repartidas en 4 plantas. Los servicios que se ofrecen incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, salón de TV, restaurante, conexión a Internet WLAN y servicio de habitaciones.
El hotel está situado en un área tranquila del barrio de Cannaregio, que conserva la atmósfera de la antigua Venecia. Es una zona donde no hay turistas, pero sí muchos antiguos restaurantes y tabernas. Todos los lugares de interés están muy cerca andando: a solo 5 minutos está el Puente de Rialto y a 10 minutos encontrará la Plaza San Marcos.
Las habitaciones se distinguen por el detalle, el mobiliario \"fin de siècle\", la suntuosa tapicería, las lámparas de araña de Murano y por su equipamiento. Éste incluye TV vía satélite, teléfono de línea directa exterior, caja fuerte y calefacción y aire acondicionado regulables. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, decorados con azulejos de mosaico y embellecidos por espejos de cristal de Murano. Cama doble, minibar y terraza también forman parte del estándar.
El desayuno se ofrece en forma de buffet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.