Inaugurado en el 2008, Ca' Bragadin Carabba está situado en el espléndido marco del Campo Santa Marina, una de las zonas con más vida, elegantes y nobles de la ciudad. Déjense seducir por la magnificencia y la fineza de su estilo, donde podrán saborear la inigualable atmosfera de un palacio antiguo veneciano y revivir el antiguo esplendor y el romanticismo de la Venecia de los tiempos de la Serenissima, de Giacomo Casanova y de Marcantonio Bragadin. Aquí encontrarán un nuevo concepto de hospitalidad veneciana: moderna, funcional, cosmopolita, con confort y servicios a la vanguardia perfectos ya sea para los viajeros de negocios como para los viajeros de placer. El palacio rosáceo, situado en el Campo Santa Marina, ha sido cuidadosamente restaurado en el año 2008 y lo han convertido en un acogedor y elegante bed and breakfast, dotado de las mejores comodidades. Los elegantes acabados, la especial atención por el mínimo detalle, unido a la calurosa profesionalidad del personal hacen de la estructura una verdadera joya en el corazón de Venecia. Se encuentra a 5 minutos a pie del puente Rialto de Venecia, a sólo 200 metros.
En el corazón de Venecia, en una plaza pintoresca y tranquila, alejado de la confusión del gran ir y venir turístico, el bed and breakfast Ca' Bragadin Carabba está a menos de 10 minutos de agradable paseo de la Plaza San Marco y a 5 minutos del Puente Rialto.
Un estilo único, hecho de diseño, lujo y charme, identificado en cada habitación con colores, mobiliario y atmósfera originales. Boutique B&B, diseño bed and breakfast, Ca' Bragadin Carabba es todo esto, auténtico contemporáneo lujoso B&B en el corazón de la Venecia milenaria. Las habitaciones Ca' Bragadin Caraba se componen de dos versiones Classic y Suite. Cada una de ellas con su propia personalidad y charme, las habitaciones están enriquecidas con todo el confort. Las habitaciones tienen vistas a los jardines privados o en una calle típica veneciana, las suites tienen 2 balcones con vistas a la SQUAREIT. Las lujosas habitaciones cuentan con TV LCD, conexión Wi-Fi y calefacción independiente.