El edificio fue construido en 1986 y totalmente renovado en el año 2000. Dispone de un total de 130 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas del día, un minimercado, un acogedor bar, un restaurante, plazas de aparcamiento y un parque infantil para que los niños puedan jugar. Piscina al aire libre, Jardín, Terraza. Hay conexión gratis a internet Wi-Fi disponible en la zona de recepción. De pago en las habitaciones.
Este atractivo complejo de apartamentos está situado por encima de la calle que une Puerto Rico y Playa del Inglés. En las cercanías hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Puede llegar a las localidades de Playa del Inglés y de Maspalomas (ambas con unas preciosas playas), situadas a tres kilómetros, con el servicio de transporte público. Enfrente del hotel (a unos 100 metros) hay una parada de autobús.
Los apartamentos, decorados con buen gusto, están dotados de cuarto de baño, salón-dormitorio, teléfono, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), cocina americana, caja fuerte y balcón o terraza.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar todo incluido, media pensión y desayuno. Bar, Restaurante (a la carta), Restaurante (buffet), Snack-bar.
Entrada: A partir de las 13:00. Salida: De 08:00 a 11:30
Pista de tenis gratis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong gratis, Parque acuático, Alquiler de bicicletas, Zona de juegos infantil y Karaoke.
Santa Águeda está ubicada en una zona urbana, tiene 145 metros de longitud y 58 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 6,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 2,25 kilómetros se encuentra el Puerto de Arguineguín.