Ciento nueve apartamentos desde los que vivir lo que es ser de Corralejo durante unos días. Un alojamiento pensado para el turismo activo, el que descansa en movimiento, en medio de uno de los lugares más bellos de la isla de Fuerteventura. creado en Corralejo para aquellos que, en lugar de visitarlo, prefieren vivirlo
Los alojamientos disponen de zona de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. El baño privado está totalmente equipado e incluye bañera y secador de pelo.
Buendía está en Corralejo, uno de los lugares más mágicos de Fuerteventura. Está al lado de la costa y a 5 minutos andando del casco antiguo, por lo que podrá olvidarse de coches, autobuses, etc. Está a un paseo en bici oa pie de todas partes! Las Grandes Playas, la lonja, las dunas...
Tu apartamento Buendía en Corralejo. Un dúplex, un ático⿦ Los apartamentos Buendía están diseñados para que pueda vivir en ellos las vacaciones que tú decidas. Una terraza o solárium, tanto para ti como para tus acompañantes, donde tomar algo, tomar el sol o simplemente dejar que tu toalla se seque al sol después de hacer surf o bañarte en la playa. Habitaciones amplias y frescas, cocina totalmente equipada por si eres de los que prefiere ir al mercado del pueblo y pasar un rato agradable en la cocina, y una especie de vista al mar y al paraíso de la Isla de Lobos, o el gran patio central del nohotel donde está la piscinaCon dúplex y áticos, con vistas al mar, a Corralejo, a la calle o al gran patio central abierto. Con Terrazas, cocina totalmente equipada, limpieza semanal y WiFi.
Buendía Corralejo te ofrece todo lo que hace de unas vacaciones unas vacaciones: clases de surf, cenas al aire libre, tomar el sol en el solárium, un baño en la piscina, un paseo por la playa... Vamos, mucho más que un apartamento por mucho más que un vacaciones.
Corralejo está ubicada en una zona urbana, tiene 195 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 32 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a 0,25 kilómetros se encuentra el Corralejo.