Este hotel, situado en una calle principal, tiene 6 plantas y un total de 363 habitaciones, de ellas 25 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un ascensor. Cuenta, además, con un club, un restaurante a la carta con zona para no fumadores, conexión a Internet e instalaciones para celebrar conferencias.
Este hotel urbano está ubicado en una zona céntrica. En las cercanías podrá encontrar numerosas tiendas y comercios y una parada de transporte público.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además cuentan con teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet gratuita, plancha-pantalones y menaje para preparar té o café.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta.Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
El barrio chino de Manchester, el segundo más grande del Reino Unido, ofrece una gran variedad de restaurantes, panaderías y tiendas. Es especialmente interesante en el festival del Año Nuevo Chino, cuando se organiza un famoso desfile por las calles del barrio.