Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 13 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.
El hotel dispone de un total de 13 habitaciones dobles con baño completo con amenities y amplia terraza exterior con vistas al mar, campo o piscina. Todas las habitaciones están equipadas con televisión LCD 22 pulgadas, teléfono y calefacción. Además dispone de una suite con bañera de hidromasaje y amplia terraza independiente. Equipada con televisión LCD de 30 pulgadas y calefacción.
Cafetería-bar con terraza, Aparcamiento al aire libre, Aparcamiento cubierto de pago, Zona ajardinada con parque infantil para el disfrute de los más pequeños, Piscina exterior para adultos y niños dotada con hamacas, Cuello de cisne de relajación cervical, Contracorriente, Internet wifi gratuito, Servicio de lavandería con entrega en 24 horas y Servicio de despertador.
Lapa se encuentra en una zona semiurbana, tiene 400 metros de longitud y 40 bajamar / 20 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 8 kilómetros se encuentra el Portonovo.