Este hotel, restaurado en el 2004, cuenta con jardín, terraza, el barco principal, de 2 plantas y un edificio anexo de 2 plantas. Tiene un total de 35 habitaciones y 2 apartamentos. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y guardarropa. Además, el hotel está climatizado y alberga un restaurante con tronas para los niños, sala de conferencias y conexión a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones, un sótano para las bicicletas y un aparcamiento. Este sencillo pero confortable hotel es ideal para todos los huéspedes que quieran ahorrar y a la vez disfrutar de su estancia en el río Danubio.
Situado a orillas del Danubio, este hotel-barco se encuentra en la isla Csepel Sziget, junto al puente de Gubacsi, una de las islas más importantes y populares del río. Está al sur, a unos 4 km del centro de Budapest. Delante del hotel hay restaurantes y una parada de transporte público. En unos 10-15 minutos en coche llegará a una gran cantidad de tiendas y comercios.
Las habitaciones, de estilo sencillo, están decoradas con paredes blancas y mobiliario de madera. Son pequeñas pero muy confortables y limpias. Además, le ofrecen vistas al río Danubio o al paisaje verde. Cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Todas tienen minibar, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado y terraza. Tanto el aire acondicionado como la calefacción son centrales.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede pedir un menú, y a la hora de la cena podrá elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.