Este hotel tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 412 habitaciones. Se ofrece vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub irlandés, restaurante, quiosco, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel se encuentra en el pintoresco barrio de Burlington. La parada de transporte público más cercana está a 1 Km. En los alrededores encontrará bares, restaurantes y varias tiendas y a 15 minutos en coche llegará a Boston, donde podrá disfrutar de todos sus lugares de interés. Se ofrece un servicio de traslado gratuito hasta el centro comercial Burlington Mall.
Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño con secador de pelo y está equipada con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama doble o extra grande, cafetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción individuales.
El Allie's American Grille se encuentra abierto para el desayuno y cena, el Fitzwilliam's Irish Pub ofrece comida y cena y también hay una cafetería dentro del recinto del hotel.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.
El aparcamiento es gratuito. Desde el 15 de octubre de 2006 el hotel es completamente para no fumadores.