Las casas de la finca de San Benedetto construido por las manos expertas de nuestros antepasados en los últimos dos siglos, han sido restauradas por la familia Masi para dar cabida nunca está saciado a los que de los ruiseñores, grillos, escoba y limón. La aldea está situada en Montaione, a 30 minutos en coche de San Gimignano.
Las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con TV, vistas al jardín, techos con vigas de madera, suelos de terracota y baño privado con bañera o ducha, mientras que los apartamentos incluyen una cocina totalmente equipada.
La zona de juegos para niños se compone de tenis de mesa, cancha de fútbol, tenis, baloncesto, voleibol y por encima las colinas de nuestra empresa para dar largos paseos y ver muchas especies de la fauna silvestre.
Un rico buffet con tartas caseras, galletas, croissants, mermeladas, fruta fresca, sino también delicias saladas, quesos y carnes. El desayuno se sirve en el comedor o en la glorieta orientada al este 08:00-11:00. Bajo la galería de Casa Masi puede ordenar sus bocadillos, sus tentempié, un cappuccino o esperar el atardecer para entretenerse con cócteles colorados.