En el corazón de una de las zonas más encantadoras de Lisboa, el hotel Borges Chiado es a veces un refugio único, dueño de un carisma único y la combinación perfecta entre tradición y contemporaneidad.A pocos metros del Bairro Alto, Rossio, Príncipe Real e incluso el Mercado da Ribeira, este hotel en Lisboa destaca por su calidad y elegancia, cuyo punto fuerte es su ubicación: el hotel Borges Chiado se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Lisboa, en coche o metro, y está a un paso de la estación de Baixa-Chiado.Para aquellos que desean conocer y explorar la verdadera Lisboa, llena de encantos y secretos bien guardados, el Hotel Borges Chiado es el punto de partida, donde puede disfrutar de una vista sublime sobre el Largo do Chiado, donde la frenética energía de las personas que se mueven lanzaderas inmediatamente contagiosas.
El Teatro Mario Viegas y el Museo de Chiado se encuentran a poca distancia a pie. El aeropuerto de Lisboa está situado a 16 minutos en coche.
Las habitaciones del Borges cuentan con aire acondicionado y están decoradas con muebles de madera, ventanales y suelo de moqueta. Todas ellas disponen de baño privado.
Fundado en 1864, este museo se asienta en el antiguo Convento do Carmo cuya iglesia gótica quedó en ruinas debido al terremoto de 1755. El museo es uno de los elementos más destacados de la arquitectura medieval de Lisboa.