El Blue Moon Hotel *** está situado en el centro del pueblo, en el pequeño puerto de Pantelleria. El hotel goza de una posición exclusiva cerca del mar y en el centro, con vistas al castillo de Barbican y al puerto.
Cuatro tipos de habitaciones que prefieren colores pastel, sencillas y funcionales, han sido recientemente renovadas y equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, secador de pelo y caja fuerte.
El Blue Moon Hotel también ofrece: Mini gimnasio: sala de equipos para quienes aman los deportes y desean mantenerse en forma. Centro de belleza con baño turco y una amplia gama de servicios de belleza, tratamientos, masajes, que harán que su estancia sea única. Wi-fi, servicio de bar, patio con vista al mar, habitaciones para no fumadores, servicio de lavandería, alquiler de autos, reserva de visitas guiadas, excursiones, paseos en bote.
En el primer piso, una habitación grande y elegante, dará la bienvenida a los huéspedes para que el desayuno sea agradable y se sirve con un rico bufé.