El BJ Bei Juan Hostal ofrece los mejores espacios para una estancia inolvidable en el corazón de Sâ¿¿Illot. Situado en un lugar privilegiado, entre las playas de Sâ¿¿Illot, una pequeña localidad pesquera, y la gran playa de Sa Coma a 150 metros. Es el alojamiento ideal para vivir una experiencia inolvidable. Disfrute de sus mejores vacaciones con BJ Beijuan.
Ubicado en una pequeña localidad pesquera, el BJ Bei Juan Hostal dispone de una gran variedad de lugares emblemáticos para visitar y disfrutar en sus vacaciones. Le invitamos a conocer mejor las magníficas playas, calas y zonas montañosas de la zona este de Mallorca. Disfrute de los mejores entornos naturales que aún conservan su esencia virgen de la isla.
El BJ Bei Juan Hostal ofrece a sus huéspedes 6 habitaciones individuales, 22 habitaciones dobles y 6 habitaciones familiares, todas ellas acomodadas para la máxima comodidad y confort.
Los clientes del Hostal Beijuan deben efecturar el check in /check out en la recepción del Hotel Playa Blanca. Todos los servicios tales como: recepción (servicio de alquiler de caja fuerte, coches, ventilador), restaurante- buffet,bar, piscina, deberá hacerse en el Hotel Playa Blanca ( 50 metros en frente del hostal Bei Juan). WIFI en todo el hotel, ventilador de pago.
En nuestras instalaciones podrá disfrutar de una magnífica terraza con una gran piscina que cuenta con hamacas y un gran jardín. En nuestros espacios también podrá disfrutar de mesas de billares, ping pong y un salón de juegos. Para los amantes del buen comer, invitamos a visitar nuestro restaurante buffet que dispone de terraza exterior para poder disfrutar de los mejores platos al aire libre.
Cala Moreia está ubicada en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.