El hotel está situado en una excelente ubicación en el centro histórico de Le Marais en París, cerca de las zonas comerciales de Temple y Le Sentier. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción individual, baño privado, teléfono directo y TV de pantalla plana.
Ubicación céntrica en París, a 650 m de Place de la Republique. A 20 minutos a pie de Marais, Opera Garnier. Acceso fácil a través de estación de metro Strasbourg-Saint-Denis.
Las habitaciones cuentan con TV satelital, estación para teléfono, aire acondicionado, WiFi, área de trabajo, baño con ducha, minibar y cafetera.
Cada estancia en la capital se merece una visita al Louvre, que le permitirá observar los tantos tesoros que alberga el mayor museo de París. Sus colecciones incluyen obras del arte occidental, desde la Edad Media hasta 1848, desde las civilizaciones antiguas orientales, egipcias, griegas, etruscas, romanas, de las artes gráficas y del arte del Islam. De sala en sala, el antiguo palacio real desvela sus obras maestras: la Gioconda, La Balsa de la Medusa, la Venus de Milo, etc...