Es de estilo contemporáneo con un ambiente luminoso y fresco, sispone de una zona de vestíbulo es una mezcla de diseño y modernidad, cuenta también con un gimnasio y spa, así como jacuzzi están disponibles en el sótano. El restaurante ofrece cocina regional e internacional, también hay salón bar y aparcamiento disponibles. Hay 5 salas de reuniones con conexión a internet y wi-fi. Hau un coffee shop gratuito con bebidas calientes, agua mineral en botella, snacks dulces y salados y fruta se encuentran a disposición de los huéspedes las 24 horas.
Se encuentra en una posición estratégica, sobretodo para quien viaja por negocios, a pocos pasos de la carretera de circunvalación Oeste de Milán y de las principales autopistas, en proximidad del recinto ferial de Rho/Pero y a pocos kilómetros de los aeropuertos de Milán.
Dispone de 150 habitaciones, de las cuales 8 están dedicadas a los huéspedes con discapacidad. Ofrecen: aire acondicionado, insonorización, minibar, caja fuerte privada, TV LCD 32 y TV satélite. La mayor parte de los cuartos de baño están dotados de una escenográfica y amplia cabina de ducha que sustituye la bañera tradicional. y todas con cobertura internet wireless de alta velocidad.