El elegante hotel, completamente renovado, le ofrece la parte más interesante de la ciudad, con restaurantes, pubs y discotecas. Cuenta con un total de 47 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas y dispone vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, sala de TV y conexión inalámbrica (Wifi) a Internet de alta velocidad sin costo adicional. Además, tiene a su disposición un bar.
Este hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos de la feria de Campionaria y a 15 minutos del nuevo recinto ferial Rho. Desde aquí llegará fácilmente al centro de Milán. Es un punto de partida ideal para descubrir las preciosas atracciones turísticas, como la ópera, a 2 km o la galería de cuadros, a 2,5 km. El aeropuerto de Milán-Linate está situado a unos 15 km.
Las habitaciones ofrecen gran calidad, para cumplir todas sus exigencias. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado central, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té o café, minibar, caja fuerte de alquiler y cama doble o extra grande.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.