Este hotel cuenta con 226 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, quiosco, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, de lavandería, un club infantil, parque y un aparcamiento.
El hotel se encuentra en la bahía de Cikat, en un parque con un frondoso pinar. La belleza extraordinaria de Cikat fue descubierta en el siglo XIX por la aristocracia austriaca, que construyó villas, las cuales todavía hoy decoran Cikat. El mar y la playa están a 50 m y el centro urbano a 1,5 km, unos 15 minutos andando. A 100 m hay una parada de transporte público.
Las habitaciones tienen un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera (con cargo extra), cama doble y calefacción central. La mayoría de las habitaciones dobles tienen un balcón. Las habitaciones individuales no tienen balcón pero ofrecen vistas al patio interior.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. Una vez a la semana se lleva a cabo una cena especial de la isla.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.