El hotel Barceló Torre de Madrid 5 estrellas, ubicado en el centro de la capital, supone una magnífica opción para quien visita la capital y quiere descubrirla de la manera más cómoda. Desde este hotel con diseño de autor podrás llegar a las maravillas que esconde Madrid en un paseo. Situado en la característica Plaza de España, este hotel en Madrid se encuentra a un paso de la Gran Vía, a 10 minutos a pie del Palacio Real y a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor.
Este alojamiento en Madrid dispone de 258 habitaciones totalmente equipadas, que combinan modernidad y sofisticación. Disponen de todo lo necesario para satisfacer a los huéspedes más exigentes, tanto si viajan por negocios como por placer.
Las salas de convenciones y de reuniones del Barceló Torre de Madrid son la mejor opción para la celebración de todo tipo de eventos en el centro de la ciudad. Además, el hotel tiene excelente conexión al aeropuerto y a todas las zonas de la ciudad, con parada de metro al lado de la puerta, por lo que está perfectamente comunicado. Consulta la capacidad de cada sala y los servicios que ofrece para elegir la que más se adapte a tus necesidades.
La gastronomía del hotel Barceló Torre de Madrid es una auténtica delicia. Completa tu experiencia disfrutando de una comida con toques de la cocina clásica madrileña en el restaurante Somos, al mismo tiempo que disfrutas de las mejores vistas de la Gran Vía. Prueba el delicioso y saludable buffet desayuno B-LikEat y toma una copa en alguno de los lobby bar que te esperan en la planta baja.
Barceló Torre de Madrid pone a su disposición un cualificado equipo de terapeutas que hará todo lo posible para que su experiencia sea inolvidable y se sienta como nuevo por dentro y por fuera.
Dentro del área Wellness, contamos con las siguientes instalaciones: área de tratamientos y masajes con dos cabinas, sauna, terraza exterior con tumbonas, vestuarios, gimnasio y piscina.