Dotado de un carácter singular y exclusivo, el espectacular edificio donde reside el hotel representa un símbolo para la ciudad no solo por su magnífica ubicación, sino porque durante unos años se consideró el edificio de hormigón más alto del mundo. Dispone de instalaciones de primer nivel, como un sofisticado bar en la planta baja, salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos, restaurantes donde saborear exquisitos platos y un spa con gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma, todo ello mientras se disfruta de la increíble oferta cultural de la ciudad.
Hotel ideal para descubrir Madrid de la manera más cómoda gracias a su excelente ubicación en la misma Plaza de España, a un paso de la Gran Vía con toda su oferta de teatros, bares de tapas y tiendas, a 10 minutos a pie del Palacio Real de Madrid y a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.
Cuenta con 256 habitaciones totalmente equipadas, diseñadas para garantizar los más altos estándares de calidad, estas estancias disponen de todo lo necesario para satisfacer a los huéspedes más exigentes, tanto los que viajen por negocios como por placer.
La plaza de España es una gran plaza situada en el casco histórico de la ciudad, en el centro de la cual se encuentra una gran fuente dedicada a Miguel de Cervantes. Une Gran Vía con la calle Princesa. Con 36.900 metros cuadrados es una de las mayores plazas de España.