Con una ubicación perfecta en Sunny Beach Resort, a pocos metros de una playa de arena dorada de 7 km, el Barceló Royal Beach***** ofrece el equilibrio perfecto de lujo y tranquilidad. Los huéspedes pueden relajarse en las amplias habitaciones y suites de diseño moderno con balcones privados panorámicos, o disfrutar de una espléndida piscina y área de jardín. Cuenta con servicio Todo Incluido y 1.200 metros cuadrados de spa.
El Barceló Royal Beach es un hotel de 5 estrellas que dispone de 304 habitaciones, incluyendo Deluxe y apartamentos, con el espacio ideal para que todos se relajen. Por ello, se trata del hotel en Sunny Beach perfecto para vacaciones familiares o escapadas románticas. Las habitaciones y apartamentos ofrecen un ambiente informal y elegante para que el huésped disfrute de la máxima comodidad.
Barceló Royal Beach cuenta con un completo servicio Todo Incluido en Sunny Beach, la forma más completa disfrutar unas vacaciones inolvidables y relajadas.
El Barceló Royal Beach de Sunny Beach cuenta con un enorme complejo de piscinas rodeadas de tumbonas y hamacas donde relajarse, tomar un baño o aperitivo en cualquier momento del día. Existen 2 piscinas exteriores, una interior climatizada y una piscina para niños.
Estas piscinas se encuentran ubicadas en unos hermosos jardines de 9.000 m2 que aportan un ambiente fresco y natural a las instalaciones. El bar de la piscina sirve bebidas de todo tipo, cócteles, aperitivos y comidas informales durante todo el día, con una preciosa terraza.
Los restaurantes y bares del hotel incluyen una variada oferta gastronómica de platos locales e internacionales pensados para satisfacer el paladar de todos los huéspedes.
El hotel Barceló Royal Beach de 5 estrellas cuenta con un fabuloso balneario profesional de 1.200 m² con aguas minero-medicinales que hará las delicias de cualquier huésped que desee aprovechar la estancia para mejorar alguna dolencia.