El hotel 5 estrellas Barceló Maya Caribe es una experiencia que despierta los sentidos. Situado en el corazón de la Riviera Maya y en primera línea de playa, ofrece un sinfín de experiencias gratificantes, como disfrutar de la radiante luz del Caribe y de unas impresionantes vistas a una playa de arena con aguas turquesas.
Barceló Maya Caribe ofrece la oportunidad de alojarse en un hotel y disfrutar de cuatro.
Este innovador concepto permite a los huéspedes tener acceso a una amplia gama de áreas comunes repartidas en 4 hoteles: Barceló Maya Beach , Barceló Maya Caribe , Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical , todos ellos pertenecientes al Barceló Maya Grand Resort.
Barceló Maya Grand Resort tiene una excelente ubicación en las playas de arena blanca del Caribe Mexicano.
Las habitaciones del hotel Barceló Maya Caribe ofrecen un ambiente de lujo y confort, están completamente equipadas, son amplias y luminosas y cuentan con impresionantes vistas al mar Caribe. Las opciones Premium Level, como la Oceanfront Suite y la Swim-Up Junior Suite, ofrecen acceso directo a la piscina y al exclusivo Barceló Maya Palace, lo que garantiza una estancia inolvidable en este hotel de la Riviera Maya.
El Premium Level es un concepto exclusivo de servicios e instalaciones implementado en los hoteles Barceló Premium Level , que proporciona a los huéspedes una experiencia de alojamiento superior y exclusiva durante sus vacaciones en la Riviera Maya. Algunos de los privilegios que ofrece el Premium Level en este hotel de lujo en Riviera Maya son el servicio de habitaciones, acceso a internet, acceso al circuito de hidroterapia en el spa o habitaciones con las mejores vistas.
El hotel cuenta con 8 piscinas entre las que se encuentran piscinas para niños, piscinas semiolímpicas y piscinas para adultos . También cuenta con un divertido parque acuático infantil Barcy Water Park lleno de toboganes y cascadas, además del parque acuático Pirates Island diseñado para el disfrute de todas las edades. La zona de piscinas ofrece una fabulosa terraza solárium con zona de hamacas y tumbonas para que los adultos se relajen al sol.
Barceló Maya Caribe cuenta con deliciosas opciones gastronómicas para complacer a todos los paladares, incluyendo un fantástico restaurante estilo parrilla , un restaurante a la carta y un restaurante buffet. Los huéspedes también pueden disfrutar de refrescantes bebidas tropicales de marcas premium que se ofrecen a través del programa Barceló Todo Incluido
Salud y bienestar
Con más de 3.000 m2 dedicados al cuidado de la mente y el cuerpo, el nuevo U-Spa Wellness & Fitness Center del complejo Barceló Maya Grand Resort está inspirado en los cuatro elementos. El spa ofrece instalaciones exclusivas como saunas, baños de vapor, duchas tropicales y bitérmicas, piscina dinámica y piscinas de inmersión. Además, cuenta con una zona de relax para desconectar de la rutina diaria. Es uno de los mejores hoteles de lujo de la Riviera Maya.
Barceló Hotel Group ofrece un programa de hotel Todo Incluido en Riviera Maya que garantiza una estancia sin preocupaciones, con desayunos, almuerzos, cenas, snacks, cócteles y refrescos ilimitados, así como deportes, actividades y entretenimiento sin cargo adicional. Pero eso no es todo, el concepto principal del hotel de: “quédate en un hotel y disfruta de cuatroâ¿ también está incluido con el acceso a los restaurantes, bares, piscinas y playas de Barceló Maya Beach , Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical .