El hotel Barceló Isla Canela exquisitamente diseñado al estilo tradicional de los pueblos andaluces de antaño. A sus impresionantes vistas hay que sumar unos jardines de ensueño y la fantástica área de piscinas, además de los divertidos programas deportivos y de ocio que el equipo del hotel diseña cada semana. Y para acabar de completar la interesante oferta en ocio y relax del hotel, acérquese al centro de salud y bienestar a disfrutar de sus tratamientos y masajes, o vaya a la piscina climatizada y a la bañera de hidromasaje para dejar de lado el estrés en este increíble hotel. Programa de animación diurna y nocturna en todas las áreas del hotel.
Se encuentra en primera línea de una extensa playa de fina y dorada arena de la Costa de la Luz, en la urbanización turística de Isla Canela en el histórico municipio de Ayamonte, en Huelva, a unos pocos minutos del exótico Algarve Portugués. Además, se localiza a 45 minutos del aeropuerto internacional de Faro y a una hora y media del aeropuerto de Sevilla.
Sus preciosas 349 habitaciones destacan por su luminosidad, comodidad y completo equipamiento. Algunas tienen unas preciosas vistas al mar desde las que podrá disfrutar de la brisa y los colores de la Costa de la Luz. Además, cuenta con Wi-Fi gratuito tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones.
Dispone de 2.000 m2 en área de piscinas y jardines para adultos y niños. Piscina interior y bañera de hidromasaje.
Todas las personas (incluyendo niños) que vayan a alojarse en el hotel deben disponer de documentación de identificación personal vigente. Dicha documentación les podría ser solicitada en la recepción del hotel a su llegada, para verificar que se acogen a las condiciones de la reserva, tales como edades de los niños. En caso de no acreditación o incumplimiento, el hotel se reserva el derecho al cobro de esos importes descontados.
Los restaurantes y bares del hotel incluyen una variada oferta gastronómica de platos locales e internacionales pensados para satisfacer el paladar de todos los huéspedes.
El hotel dispone de un nuevo gimnasio equipado con la última tecnología Technogym de aparatos de entrenamiento cardiovascular y de musculación, con programas adaptados a todas las necesidades.
Relájese en nuestra renovada piscina interior climatizada con hamacas interiores, duchas relajantes y una cama balinesa.
El hotel Barceló Isla Canela está rodeado de una gran variedad de campos de golf. tan solo 5 minutos del hotel se encuentra Isla Canela Golf, un magnífico campo donde podrá disfrutar de un recorrido de una belleza espectacular integrado en la Marisma natural.
Isla Canela se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6300 metros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 4 kilómetros se encuentra el Punta del Moral.