Del Baltimore Marriott Waterfront destaca su ubicación junto al mar y las habitaciones amplias y bien equipadas, con comodidades como ropa de cama de lujo, TV de alta definición y maravillosas vistas a la costa. Las instalaciones también incluyen un gimnasio disponible las 24 horas, una refrescante piscina cubierta y un sauna, además del Apropoe's, el restaurante emblemático del hotel.
Situado en el famoso Inner Harbor, el Baltimore Marriott Waterfront ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación desde la que se puede explorar la vibrante ciudad de Baltimore, Maryland. Este hotel, considerado uno de los mejores del lugar, ofrece una ubicación excelente en el distrito de Harbor East, donde encontrará los mejores restaurantes y locales de vida nocturna de la ciudad.
Las habitaciones del hotel, ubicado en el centro del distrito de Harbor East, Baltimore, ofrecen maravillosas vistas a la costa. Conéctese con el acceso a Internet de alta velocidad o disfrute de la televisión por cable premium en los TV de alta definición. Las comodidades de las habitaciones incluyen refrigerador, cafetera y lujosos artículos de tocador THANN. Este hotel es 100% libre de humo.
Este hotel, con un impresionante espacio para eventos de más de 7.430 metros cuadrados y situado junto al centro de convenciones de Baltimore, es ideal para los viajeros de negocios. El espacio para eventos más amplio es el gran salón, con capacidad para un máximo de 2.800 invitados. Le encantará la insuperable ubicación cerca del centro de convenciones de Baltimore y del Inner Harbor.
Disfrute de los sabores de Maryland en el Apropoe's, el restaurante emblemático, que ofrece una cocina en la que se utilizan ingredientes locales y frescos, así como bebidas elaboradas con café Starbucks. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
El Baltimore Marriott Waterfront Fitness Center dispone de equipos de entrenamiento cardiovascular, pesas, caminadoras, elípticas y bicicleta. Privilegios especiales para huéspedes: Uso gratis para los huéspedes, abierto las 24 horas.