Este tradicional hotel de 8 plantas, situado en la zona más exclusiva de Dublín, ofrece aparcamiento, el D4café y un salón de peluquería. Se trata de un hotel con aire acondicionado, que consta de 300 habitaciones y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, sala de desayunos y bar. También cuenta con conexión a Internet.
El hotel está situado cerca del corazón de Dublín, a solo unos 5 minutos de trayecto del centro. Los bares y restaurantes alegres de la ciudad, junto con su encanto abierto y acogedor, se mezclan para crear un ambiente que es difícil de olvidar. El hotel también está cerca del famoso parque St. Stephen's Green de Dublín y de la calle Grafton. El autobús AirCoach para delante del hotel y la estación de tren de Lansdowne queda a 5 minutos a pie. El estadio Landsdowne Road y el centro de eventos RDS están también a unos 5 minutos a pie del hotel. El aeropuerto de Dublín dista aproximadamente 13 km.
Las amplias habitaciones con cuarto de baño particular incluyen bañera con ducha, edredón de gramaje 13,5 y relucientes sábanas blancas. Otras instalaciones de habitación incluyen línea de teléfono externa, conexión de datos, TV por cable multicanales, cafetera/tetera, plancha pantalones y set de plancha.
El Dubliner hace exactamente lo que dice en la puerta. Cada día se sirven comidas y bebidas, incluido desayuno continental, almuerzo de menú y cena a la carta.
Se aceptan MasterCard y VISA.