Este edificio, antiguamente una casa de campo del siglo XVIII, de arquitectura típica provenzana, fue restaurado y tiene un total de 43 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y un bar. Además, cuenta con un restaurante con terraza, un spa, donde se le servirán especialidades regionales. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. También dispone de un salón con chimenea, así como un pequeño jardín en el recinto exterior.
Este elegante hotel está situado en una apacible zona, en las afueras de la localidad. El casco antiguo de la ciudad de Aviñón está a cinco kilómetros. El aeropuerto de Marseille Provence está a una distancia aproximada de 100 kilómetros. A 200 metros también podrá encontrar servicio de transporte público.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con albornoz y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.