Este hotel, restaurado en 2007, dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 203 habitaciones y 48 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y tienda de recuerdos. A disposición de los huéspedes también estarán el bar de aperitivos, la sala de juegos, la sala de televisión y dos restaurantes climatizados a la carta, donde podrá degustar comida chipriota o internacional. El hotel también cuenta con conexión a Internet. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Como prestación adicional, se ofrece servicio de lavandería.
Este hotel se encuentra en la zona turística de Yermosoyia, a unos 500 metros de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios y restaurantes, así como una parada de transporte público. El centro de la ciudad con sus tiendas y sus lugares de ocio y entretenimiento está a unos seis kilómetros.
Las agradables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar/nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón/terraza. Los estudios disponen de las mismas comodidades que las habitaciones, pero son un poco más grandes (para máximo cuatro personas) y cuentan con una pequeña cocina.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. Más allá de esto, tendrá la posibilidad de reservar a media pensión.