Este hotel de playa y balneario fue renovado en 2004. Cuenta con un total de 107 habitaciones, 4 de ellas adaptadas a personas de movilidad reducida. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, alquiler de bicicletas (de pago), instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, atención médica y aparcamiento.
Este hotel se encuentra al sur de la encantadora y soleada isla Ile de Ré y cuenta con su propia entrada a la playa. Está rodeado por 5 hectáreas de zona protegida y viñedos. Cerca hay un restaurante, así como el antiguo puerto pesquero. A 2 km pueden encontrarse paradas de transporte público en el centro de Sainte Marie de Ré, y en La Flotte (a unos 6 km) hay también restaurantes y tiendas. En Saint Martin de Ré hay bares y discotecas. El aeropuerto de La Rochelle Laleu queda a unos 10 km del hotel.
Las recién renovadas habitaciones, impecables y tranquilas, despiden una atmósfera relajante y cálida. Disponen de cuarto de baño/ducha privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, cama doble o extra grande, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado regulable y algunas cuentan con balcón o terraza.
Se ofrece desayuno en forma de buffet. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú. Además, se sirven platos dietéticos especiales.
Se aceptan American Express, VISA, MasterCard y Diners Club como formas de pago.