El hotel abrió sus puertas en 2006 y está climatizado. Dispone de un total de 147 habitaciones, 7 de ellas acondicionada para personas minúsvalidas, que se distribuyen en 8 plantas; jardín con terraza, vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, restaurante con un variado bufé para desayunar, comidas de negocios y menús turísticos, así como platos típicos italianos; servicio de habitaciones, de lavandería y garaje.
El hotel está en una nueva zona residencial, construido para los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, en 2006, como centro de la prensa. Se llega fácilmente a través de una carretera principal, que le llevará o al centro o al aeropuerto y está cercano a centros comerciales, cines y al Museo del clima. A 50 m hay una para de autobús, a 900 m, bares; a 2 km, discotecas; a 3 km, el centro; a 4 km, la estación de trenes, el Museo egipcio, la Mole Antonelliana con el Museo del cine, la Catedral, y a 8 km, el edificio Lingotto.
Las confortables y prácticas habitaciones cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD vía satélite y 32 canales, conexión a Internet, minibar, calefacción y aire acondicionado regulables, cama doble, balcón o terraza, caja fuerte de alquiler y, además, en las habitaciones Superior, hay canales de pago en la TV. Podrá reservar habitaciones para fumadores.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar en régimen de pensión completa, media pensión o con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.