Complejo de 8 apartamentos, situado en el corazón de la zona más emblemática de Gran Canaria dentro de un entorno natural realmente único, en primera línea de mar. El complejo, completamente reformado y restaurado, ofrece un ambiente limpio y moderno. Los apartamentos son confortables y tienen terrazas o balcones grandes, la mayoría de los cuales le dan unas vistas espectaculares sobre la playa.
Los viajeros pueden disfrutar del privilegio de una zona exclusiva en un pequeño complejo de apartamentos situado en el corazón de la zona más emblemática de Gran Canaria en un verdadero paraíso natural y único. Desde el apartamento se puede capturar una impresionante variedad de vistas, como a la izquierda las majestuosas montañas de Gran Canaria, a la derecha a 200 metros de la maravillosa playa de arena dorada de Maspalomas y justo en frente de la Charca de Maspalomas (piscina o laguna) y las famosas dunas de arena. La zona es un oasis de paz y tranquilidad aunque está cerca de los centros comerciales.
El complejo incluye apartamentos de un dormitorio, algunos con vista al mar, equipados con Sofá-cama, Cuna bajo petición, Baño, Bañera, Secador, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Televisión, Aire acondicionado individual, TV vía satélite , Escritorio, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina y Microondas.
Hora de salida 12:00 h. No se admiten mascotas
Alquiler de coches, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes, Terraza Solarium y WiFi.
Edificio civil de mayor importancia histórica y monumental desde Telde hacia el Sur. Durante mucho tiempo, fue la única edificación de esta parte de la isla.