Este hotel de lujo, construido en el año 1960 y completamente renovado, tiene 4 plantas y un total de 66 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además cuenta con un restaurante a la carta y con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Pone a su disposición el servicio de habitaciones y el aparcamiento.
Este atractivo hotel urbano está situado en la zona comercial de la ciudad, en el West End. En un radio de unos 200 metros podrá encontrar numerosos restaurantes, bares y clubes. A un kilómetro hay tiendas, comercios y discotecas. El campo de golf más cercano está a 5 kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable, nevera y conexión a Internet. Asimismo, todas disponen de suelo de baldosas, moqueta, calefacción central, sala de estar y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Check in: 14h. Check out: 12h.
Rodeando el río Leith y muy cerca del centro de la ciudad de Edimburgo está este encantador pequeño conjunto de casas donde antiguamente se ubicaban también diversas fábricas que aprovechaban la corriente del río para conseguir energía gracias a diversos molinos de agua. Actualmente es una de las zonas residenciales más caras y solicitadas de la ciudad.