Situados en el corazón del Barrio de Santa Cruz de Sevilla, estos acogedores apartamentos se encuentran a sólo cinco minutos andando de los principales monumentos y sitios de interés de la ciudad. Algunas de las instalaciones ofrecidas son vestíbulo, caja fuerte y servicio de lavandería. Hay un aparcamiento público a sólo 2-3 minutos a pie. El personal multilingüe que trabaja en el área de recepción ayudará a los huéspedes a organizar su viaje y les proporcionarán toda la información local.
El hotel se encuentra en la zona peatonal de Barrio de Santa Cruz. Muchos autobuses turísticos tienen parada en Jardines de Murillo, la estación de autobuses Plaza de Armas se encuentra a 1 Km, la estación de ferrocarril Santa Justa a 2 Km y el aeropuerto de San Pablo a sólo 8 Km.
Todos los 21 apartamentos están decorados de forma acogedora y moderna, con muebles de hierro forjado y cuartos de baño de mármol. Se ofrecen dos tipos diferentes de apartamentos: uno de ellos diseñado para alojar entre 1 y 3 huéspedes, con una habitación con dos camas individuales o una cama doble de tamaño extra grande, una sala de estar con sofá-cama, un cuarto de baño y una cocina completamente equipada; y el otro diseñado para alojar entre 3 y 5 huéspedes, con dos habitaciones, una con dos camas individuales y la otra con una cama doble de tamaño extra grande, una sala de estar con sofá-cama, dos cuartos de baño y una cocina completamente equipada. Cada uno de los apartamentos cuenta además con un teléfono de línea directa, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, calefacción y aire acondicionado central.
El desayuno se podrá tomar en un hotel afiliado, situado al final de la calle.
La recepción se encuentra cerrada de 00.00 a 8.00 horas, pero los huéspedes podrán recoger sus llaves en el hotel afiliado al final de la calle.
El fundador de este hospital del siglo XVII fue Justino de Neve. Es de estilo barroco y se compone de dos zonas. En la primera, la residencia realizada por Leonardo de Figueroa, se encuentran originales elementos, como las galerías dispuestas en círculo y decoradas con azulejos que conducen hasta la fuente o la escalinata cubierta por bóveda elíptica y ornamentada con yesería barroca. La segunda parte del edificio es la iglesia de una nave y bóveda de medio cañón con lunetas y arcos fajones. En su interior encontramos obras de Valdés Leal, de las que destaca la pintura al fresco de la bóveda del presbiterio. Las creaciones de Lucas Valdés y Virgilio Maltoni ocupan el retablo mayor. Por otro lado, los relieves fueron realizados por Martínez Montañés y algunas esculturas por Pedro Roldán. En la actualidad es sede de la Fundación Focus Abengoa, y en ella se realizan exposiciones culturales y conciertos, especialmente de órgano, el que tienen en la antigua capilla.