Todos los apartamentos tienen una espectacular vista a la playa, montaña y a la costa en general. Cada apartamento consta de un dormitorio con dos camas, salón/comedor con sofá cama, cocina bar, baño completo y una hermosa terraza, servicio de consejería las 24 horas, así como teléfono con línea directa al exterior. También se ofrece un servicio en el cual puede enviar mensajes por correo electrónico. (Por favor consulte antes en recepción).
El Edificio Mediterráneo se encuentra situado en el paseo marítimo de la encantadora Marbella, justo a pie de playa y a pocos metros del centro, gracias a su fabulosa ubicación carece de los ruidos molestos de una ciudad. A lo largo del peatonal paseo marítimo puede disfrutar de una amplia variedad gastronómica con restaurantes de diferentes nacionalidades; asi como de tiendas, parques, zonas ajardinadas y esos pequeños rincones del ya mítico casco antiguo de Marbella.
La Venus se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Marbella.