Apartamentos Bahía Blanca tienen piscina al aire libre, por razones de seguridad hay una barrera que separa la piscina de los niños de la piscina principal, con pavimento antideslizante cubre el área alrededor de la piscina con sus numerosas tumbonas y sombrillas para que pueda relajarse y disfrutar. El nuevo bar piscina cuenta con cómodos asientos y sofá. El desayuno y el almuerzo se pueden tomar también en el bar piscina y por la noche el restaurante principal está abierto, sirven una comida española e internacional. La recepción está abierta las 24 horas. Hay Wi-fi gratuito, se debe pedir la contraseña en recepción. Dispone de un moderno ascensor que lleva desde la zona baja de la piscina al resto de pisos del recinto.
Está ubicado en la cima de un acantilado, en la costa Sur de Gran Canarias.
La habitación tiene a su disposición una cocina totalmente equipada, baño completo y terraza con vistas al mar, zona de estar, comedor, sofá, teléfono, radio, reproductor de DVD, canales vía satélite, TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte, Wi-fi gratis, cocina, lavadora, frigorífico, microondas, lavavajillas, baño, aseo, ducha y secador de pelo.
Ofrecen servicio de alquiler de películas, alquiler de coche, red wi-fi disponible en la zona de la piscina, también dispone de ordenadores. El bar dispone de servicio de bebidas, tapas y comidas. El restaurante abre sus puertas por la tarde para el servicio de cena. Disponible las instalaciones deportivas.
Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.