A sólo cuatro cuadras de la plaza principal de Cusco (Plaza de Armas), entre algunas de sus casonas más antiguas en el distrito del arte barroco de San Blas, la Antigua Casona San Blas, con su auténtica arquitectura colonial, hermosas habitaciones y salas de estar darán a sus clientes una cálida bienvenida y una auténtica introducción a la herencia cultural, el arte y la historia de la Capital del Imperio Incaico.
Ubicado en San Blas: uno de los barrios más antiguos de Cusco, conocido por su ambiente bohemio, sus pintorescas cafeterías y sus casonas coloniales.
Habitaciones tradicionales, coloniales y suites. Todas con radiador en la habitación, pantalla plana de 32 pulgadas, con pisos de ladrillo de terracota auténticos y amplio baño con accesorios de calidad. Las habitaciones tradicionales están ubicadas en el ala nueva del hotel. Las habitaciones superior deluxe pueden estar ubicadas en la casona o en el ala nueva del hotel. Las suites están todas ubicadas en la antigua casona del hotel.