El hotel urbano ha sido bellamente decorado haciendo uso de la madera de mejor calidad disponible en Camboya y ofrece una buena relación calidad-precio para los turistas. Cuenta con un total 35 habitaciones bien equipadas y fue renovado en 2010. Las instalaciones están climatizadas y los huéspedes son recibidos en la zona de recepción 24 horas. Además, se puede hacer uso del servicio de cambio de divisas, sala de TV y restaurante y los huéspedes también podrán disfrutar de conexión a Internet y servicio de habitaciones.
Este hotel cuenta con una práctica ubicación en el corazón de la ciudad de Siem Riep, cerca a pie de la zona de negocios, restaurantes, comercios, museos, bancos y de las zonas de entretenimiento. Queda a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Reap y a 10 minutos del templo de Angkor Wat.
Cada una de las habitaciones está amueblada con maderas talladas a mano e instalaciones de calidad. Todas ellas están provistas de camas extra grandes, conexión a Internet WiFi, TV por cable y minibar. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con aire acondicionado o con ventilador. Los cuartos de baño privados vienen con WC, ducha o bañera y secador de pelo.
El desayuno, el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
Al realizar la salida los huéspedes deben devolver la llave en el mostrador de recepción. La recepción y el servicio de seguridad están disponibles 24 horas al día.