Disfrute del sol en las amplias y luminosas terrazas exteriores, relájese en las piscinas y spa al aire libre o disfrute de la gastronomía en en Restaurante Azul, desayuno buffet, menú internacional o cenas temáticas.
El hotel Hotel Anfora Ibiza está situado en el paseo marítimo, a 100 metros de la playa. Se encuentra a 3,4 km del Palacio de Congresos de Ibiza, Pacha y la estación de autobuses de Santa Eulalia. El mercado Hippie Punta Arabi y el bar Chirincana están a solo 50 metros del hotel. 25 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza.
Las habitaciones del Hotel Anfora Ibiza son amplias y luminosas. Han sido diseñados especialmente para que pueda relajarse. Dispone de 99 habitaciones: 3 suites de 50m2; 6 junior suites de 35m2; 13 habitaciones dobles superiores de 25m2 y 77 habitaciones dobles estándar de 21m2. Todas tienen aire acondicionado, calefacción central, televisión, teléfono, caja de seguridad, secador de cabello, amenidades y wifi gratuito
Sala de cortesía: un detalle más de los muchos que podrá disfrutar durante su estadía son las duchas de cortesía y la sala de equipajes. Aproveche al máximo su último día sin preocuparse por su hora de salida.
Bar de la piscina: disfrute de una amplia selección de cócteles mientras se relaja en las hamacas o en las camas balinesas de las terrazas. Lounge Bar: ubicado en el salón del hotel Ánfora, en esta área de reunión podrá compartir momentos especiales con sus amigos y familiares.
Restaurante Azul: le ofrece cocina internacional y una variedad de platos nacionales y locales
Para los huéspedes que desean cuidar de sí mismos, el Hotel Ánfora ha incorporado un jacuzzi donde podrá disfrutar de un masaje bajo el sol y un gimnasio para mantenerse en forma