El ambiente hogareño, la hospitalidad dedicada de los propietarios y el confort de las 30 habitaciones harán que la estancia de los huéspedes sea agradable e inolvidable. El hotel crea la unión perfecta entre tradición y modernidad, el ambiente único de las fantásticas leyendas ladinas y la calidez de la madera utilizada para el mobiliario, junto con los elementos tecnológicos del centro de bienestar y los rincones de relajación de las suites.
Este hotel de esquí está rodeado de 1000 km de pistas en la estación de esquí Dolomiti Superski. El municipio de Canazei, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, paradas de transporte público, tiendas y una estación de autobuses está a solo 300 m del hotel y está rodeado del maravilloso panorama de las montañas Dolomitas, a los pies del precioso escenario de la montaña Marmolada, la cima del Gran Vernel, la montaña Sass Pordoi y el valle de Sella. Es el pueblo más alto en el valle de Fassa, a una altitud de 1465 m. La zona de esquí del valle de Fassa está a solo 550 m del hotel y la ciudad de Bolzano con su estación de tren dista aproximadamente 65 km.
Cada habitación está equipada con cuarto de baño privado con bañera, ducha/WC y secador de pelo, cama doble, balcón, TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte. Otras comodidades incluidas son radio, conexión a Internet, una pequeña nevera, cafetera/tetera y calefacción regulable.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.
Se aceptan JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.