Este albergue de 30 habitaciones, abierto en 2008, tiene un color diferente en cada planta del edificio y habitaciones y un mobiliario de acuerdo con el color de la planta respectiva. Se garantizan buena música y un ambiente fantástico en este establecimiento climatizado. El vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, hay sala de TV, cafetería, bar y restaurante, además de conexión a Internet WiFi.
Este albergue juvenil, ubicado en el corazón de San Telmo, está situado a pocos metros de la Avenida 9 de Julio, la zona de Puerto Madero y la famosa Plaza Dorrego, así como a 300 m de la estación de metro. La Casa Rosada está aproximadamente a 1 km y el obelisco queda a unos 2 km.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, TV por cable, caja fuerte y un moderno diseño. Además, disponen de camas dobles, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Se sirve un desayuno continental, mientras que la cena se puede pedir de menú o a la carta.