Este elegante establecimiento de 18 habitaciones ofrece servicios de gran calidad y conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita; es un lugar donde se ofrece el trato cálido y hospitalario de tiempos pasados pero con las comodidades y la tecnología más actual. El salón embaldosado para el desayuno es el lugar perfecto también para todo tipo de eventos, con su diseño acogedor y agradable y las refinadas bebidas. El vestíbulo, el bar y las terrazas exteriores están atractivamente amueblados y decorados, con un mobiliario confortable y las comodidades de hoy. El hotel ofrece asimismo servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Éste es uno de los pocos establecimientos de Bra?ov dotado de todas las instalaciones requeridas y ofrece un precio razonable en el mismo corazón de la ciudad. Se encuentra a solo 10 minutos de camino del centro, del casco antiguo y del parque central. A solo unos minutos de camino se pueden encontrar bares y restaurantes. Piata Sfatului (la plaza del ayuntamiento) está a unos 15 minutos de camino y la iglesia Negra queda a unos 20 minutos a pie. La estación de autobuses está a unos 300 m y hay tiendas a unos 15 minutos de camino del establecimiento. La estación de esquí de Poiana Bra?ov está a unos 12 km y el municipio de Sibiu dista unos 170 km del alojamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, calefacción central y balcón o terraza.
El hotel ofrece desayuno de bufet de estilo sueco.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.
El precio incluye todos los impuestos, desayuno de bufet, conexión a Internet y aparcamiento.