Este hotel, renovado en 2001, dispone de un total de seis plantas y 398 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión, una acogedora cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.
El hotel está en la zona turística de Benidorm, a 250 metros de la playa. A dos kilómetros del hotel está el centro de la ciudad, donde podrá encontrar boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. El campo de golf más cercano está a 12 kilómetros.
Todas las acogedoras habitaciones del hotel tienen baño y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción central, caja fuerte (con cargo) y terraza.
Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.