Con más de 4210 habitaciones y sobre una superficie de 16 hectáreas frente al mar, este complejo se encuentra en medio del esplendor de un magnífico paisaje tropical, junto a una playa privada, tranquila y natural. Este establecimiento ideal para las familias está totalmente climatizado y le recibirá en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, parque infantil y lugares donde comer, como una cafetería, bar y restaurante. Asimismo, se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería por un coste extra. Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Este hotel de playa, ideal para las familias, está situado a unos 10 minutos de trayecto del centro de Pattaya. El hotel queda justo en la playa y está cerca de paradas de transporte público, tiendas y lugares de interés, como Alangkarn y la playa de Jomtien (ambas a unos 5 minutos), Wat Yan Sung Won y Saun Nong Nuch (a unos 10 minutos) y Rayong (aproximadamente a 1 hora en coche). El aeropuerto de Suvarnabhumi dista unos 100 km y el aeropuerto internacional de Don Mueang, aproximadamente 190 km.
Este establecimiento consta de 385 habitaciones individuales, 2965 dobles o con dos camas individuales y 860 suites. Las habitaciones están dotadas de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha e aire acondicionado. Sólo las habitaciones en la ala \"Océano\", cuentan con balcón.
El hotel ofrece servicio 24 horas en su cafetería y también hay servicio de habitaciones disponible 24 horas. Cada mañana se sirve un desayuno americano de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Se entregará el pase del hotel a los huéspedes tras realizar el registro. Deberá depositar la llave de su habitación en el mostrador de recepción. El pase del hotel es su documento identificativo para recoger las llaves en recepción.