El Ambassadors Hotel, 4 estrellas superior, Riccione, cuenta con una envidiable ubicación directamente en el nuevo paseo peatonal, cerca de los baños termales y tan sólo unos pasos de Viale Ceccarini, el corazón de la zona comercial y de ocio.
Superior: habitaciones modernas con un estilo refinado y elegante equipada con todas las comodidades. Perfecto para parejas y para familias, marcada por un estilo sofisticado inconfundible y colores claros calmantes, todas las habitaciones superiores ofrecen un hermoso balcón con una excelente vista lateral al mar.
Un verdadero oasis de 1000 m² con una elegante piscina climatizada a 28 grados, juegos de agua, palmeras, tumbonas y un bar de cócteles. Funcionalidad y diseño se unen para ofrecer a los huéspedes momentos de relax. Durante los períodos de menos soleados, que estará disponible a la hermosa piscina climatizada de 60m² spa "Embajadores SPA" manta temperatura constante de 34 grados. La bañera de hidromasaje en el agua es la manera perfecta para recuperarse, con una sensación de relajación física y mental total. Llegada de 14:00 horas.
Para el desayuno un buffet dulce y salado suntuosa hará que sea aún más agradable su despertar, preparándose así para el día maravilloso por delante.