Derivada de la antigua palabra griega Amarantos, que significa eterna, la experiencia AMARA fue construida para ofrecer una visión panorámica viva que posee el horizonte. Desde el lobby hasta el bar, desde los restaurantes con estrellas michelin, Nobu Matsuhisa y Giorgio Locatelli, hasta su piscina en cascada personal, cada habitación ofrece una vista de 180 ° del mar. Ven y quédate. Viaja hacia lo eterno, eternamente cambiante, para siempre esquivo.
Para aquellos que buscan rejuvenecer su mente, cuerpo y alma, el spa AMARA ha sido concebido como un paraíso holístico, a través del cual los huéspedes tienen acceso a una gran cantidad de tratamientos de carita, realizados por profesionales experimentados. Además, un nutricionista calificado está disponible para impartir conocimientos sobre el bienestar, junto con un entrenador personal, que lleva a cabo sesiones privadas en el gimnasio totalmente equipado. También se ofrece un salón de peluquería y barbería, una barra de uñas y una barra de jugos.
Cada habitación ha sido meticulosamente concebida y cuidadosamente diseñada para ofrecer una forma de vida única. El AMARA ha sido diseñado para hacerte sentir que eres el dueño del horizonte. Con la comodidad y conveniencia a la vanguardia de la estadía de cada huésped, todos los tipos de alojamiento disfrutan de pisos aislados que garantizan paz y tranquilidad, iluminación ambiental atmosférica automatizada, cortinas motorizadas eléctricamente, un sistema de control de iluminación inalámbrico y enfriamiento o calefacción de alta velocidad de velocidad variable.