El hotel se encuentra situado en primera línea del Mar Menor y a tan solo 200mts. del Mar Mediterráneo. Cuenta con 449 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado, terraza y baño completo. El servicio de restaurante es buffet, tanto para el desayuno, almuerzo o cena. Cuenta con un departamento de animación que ofrece un amplio programa de actividades para todas las edades. Por su cercanía al mar los clientes pueden disfrutar es actividades náuticas en el Mar Menor. Este mar, además de sus aguas cálidas y tranquilas, tiene muy poca profundidad y es ideal para el baño de los niños y para tratamientos terapéuticos.
El hotel está situado a primera línea del Mar Menor, una laguna de agua salada, y a sólo 250 m del mar Mediterráneo, en el km 7,5 desde la entrada a La Manga. A escasos metros encontrará una parada de transporte público, bares y restaurantes. Cartagena se encuentra a 32 km, Murcia a 70 km y Alicante a 100 km.
Las habitaciones constan de un cuarto de baño completamente equipado, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción centrales, así como balcón o terraza con unas bonitas vistas al mar.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, se sirven platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Bellavista se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de largo y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 44 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Lucía y a 6,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Tomás Maestre.