Situado en el enclave turístico de Puerto de la Cruz, pionero en el Turismo de las Islas Canarias y que mantiene la esencia de pueblo marinero: con sucultura, su tradición, sus calles y rincones llenos de magia, con el Océano Atlántico bañando su costa y el Parque Nacional del Teide como guardián.El lugar perfecto donde sumergirse en la vida cotidiana de un pueblo acogedor y entrañable.
Estos apartamentos están ubicados cerca del mar y a unos 100 m de la playa más cercana. Hay bares, restaurantes y tiendas a solo 100 m y el centro de Puerto de la Cruz se encuentra a 1 km. El tiempo de traslado al aeropuerto Tenerife Norte es unos 25 minutos; y una hora al aeropuerto Tenerife Sur.
Confortables y modernas estancias quedisponen de todo lo necesario paragarantizar un perfecto descanso. Lashabitaciones están completamenteequipadas hasta el último detalle. Desdeellas se puede disfrutar de vistas alOcéano Atlántico o a la piscina del Hotel.Sus 421 habitaciones y apartamentos seadaptan a todas las necesidades y estánpreparadas y diseñadas para satisfacer losrequerimientos de todos los huéspedes.
Servicios en las habitaciones: Aire acondicionado. Caja fuerte. Nevera pequeña. Hervidor de agua. TV vía satélite. Canal musical vía TV. Puerto USB. Teléfono. Wi-Fi. Electricidad 220 V. Secador de pelo.
Se aceptan: Visa, Mastercard y Eurocard.
El hotel dispone de 2 piscinas de aguadulce, una para adultos climatizaday otra para niños, con solárium.
Entrada a partir de 16 años. Cuenta con uncompleto gimnasio equipado con aparatosde fitness, bicicletas estáticas y stepper.Dispone de salas de masaje, piscinacubierta climatizada y una variada carta detratamientos y actividades. Los aparatosde musculación están incluidos, mientrasque el resto de aparatos, tratamientos,actividades y el uso de la piscina conllevanun cargo extra.
Playa de arena negra y callaos famosa por sus fantásticas olas para practicar el surf.