Este hotel fue reinaugurado en 2004. Cuenta con 5 plantas y un total de 132 apartamentos. Además de vestíbulo, cuenta con bar y restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán utilizar además el servicio de lavandería. También hay plazas de aparcamiento y garaje para su coche.
Este apartotel se encuentra sobre una pequeña colina con maravillosas vistas del océano. La playa de arena más cercana está a unos 350 m del mismo, que además, tiene acceso privado en unos pasos a través del pueblo turístico de Alfagar. La siguiente ciudad más grande es Albufeira y desde el hotel se puede llegar a la misma en solo unos minutos de coche.
Los apartamentos, amplios y decorados con gusto, disponen de salón-dormitorio, cuarto de baño con secador de pelo, dormitorio aparte, cocina americana totalmente equipada con nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua y todos los utensilios necesarios. También cuentan con un amplio balcón, teléfono de línea directa, aire acondicionado/calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan las tarjetas American Express, VISA y MasterCard.
El registro es pasadas las 4 de la tarde y la salida es hasta las 11 de la mañana.
Balaia Golf Village