Podrá escapar de la rutina diaria y sumergirse en un precioso paisaje vacacional en este fascinante y encantador hotel de esquí de lujo situado en las montañas. Ofrece vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento y garaje (de pago). También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional.
Este hotel goza de una preciosa ubicación entre montañas, en el centro de una alta meseta única, pero a solo 100 m del transporte público. Está cerca de la región olímpica de Seefeld (a 3 km), y a esta misma distancia está el pueblo de Seefeld con sus restaurantes, bares y tiendas. Innsbruck queda a 20 minutos de trayecto del alojamiento, lo mismo que el pequeño edificio del techo de oro (Goldenes Dachl) y la colina Bergisel, y a 50 minutos de coche está la tienda Swarovski Crystal Worlds.
Las habitaciones son grandes y están dotadas de comodidades de lujo. Cada una viene con cuarto de baño de mármol con bañera y elegantes artículos de aseo, calefacción por suelo radiante, lámpara de calefacción infrarroja, espejo cosmético y de afeitar, un suave albornoz y zapatillas, radio y secador de pelo. En la zona de estar destaca por su TV de alta calidad de Bang & Olufsen con canales vía satélite, reproductor de DVD, radio de alta fidelidad Bose y reproductor de CD y minibar. En los dormitorios hay teléfono, plancha para pantalones y camas dobles o extra grandes originales Sleepeeze inglesas. Los elegantes materiales utilizados en los interiores crean un ambiente especial. Hay balcón o terraza con muebles en cada habitación, así como caja fuerte, conexión a Internet, calefacción regulable y cafetera/tetera.
El hotel ofrece desayuno de bufet que incluye sección de comida biológica y platos fríos y calientes. Además, hay cena de 5 platos o se puede elegir bufet y bufets temáticos.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se admiten mascotas por un cargo diario adicional a pagar en el hotel. No se incluye la comida.