El hotel Aloft Munich está muy bien situado entre la estación central de Munich y la plaza Stachus.. Destaca el loung con mesa de billar, el bar W XYZ, las salas de reuniones un estudio de fitness 24/7. Incluye sistema SPG Keyless para acceder a la habitación con el smartphone.
El hotel está en la estación central de tren de Munich. Desde aquí, la capital bávara se encuentra a sus pies. Está a sólo diez minutos a pie de la Oktoberfest y tiene acceso a todas las atracciones principales, ya sea que tome el autobús, tren o tranvía. La zona peatonal que comienza unos pocos cientos de metros detrás de la estación principal de trenes invita a ir de compras albergando desde tiendas de alta tecnología a los recuerdos tradicionales.
El hotel dispone de 4 tipos de habitación, todas con cabina de ducha y productos de cuidado Bliss, TV de 40 pulgadas,, cama tamaño King o Queen, conexión Wi-Fi gratuita y mucho más. Todas las habitaciones son para no fumadores con aire acondicionado, caja fuerte y plancha. Pero sobre todo, tienen estilo y están decoradas con mobiliario moderno.