Este hotel familiar dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada climatizado con área de recepción ocupada las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un acogedor bar y un agradable restaurante con zona para fumadores y no fumadores, así como con tronas para ninos. A disposición de los huéspedes hay servicio de habitaciones (con cargo adicional), sala de juegos, conexión a Internet y servicio de asistencia médica. También hay garaje y aparcamiento.
Este hotel está situado en una zona céntrica, en la ciudad costera de Marmaris, al suroeste de Turquía. Puede llegar fácilmente andando al paseo marítimo, que está a solamente 300 metros de distancia. En los alrededores podrá encontrar el animado centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y sistema de aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones tienen un balcón.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes un desayuno continental. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.
Se aceptan: Visa y Mastercard.